lunes, 8 de febrero de 2010

NUEVO AMANECER



Hoy me he decidido a Nacer nuevamente, ha pasado mucho tiempo y ya me he cansado de jugar a hacer alguien que no soy, he jugado a ser dios juzgando a la gente, negandole el amor a otros que no tienen culpas de nada; hoy me he dado cuenta que las cosas materiales se quedan aquí y lo que se hace aquí , aquí se paga. Es por eso que hoy quiero tener un nuevo renacer, también creo que las oportunidades Dios nos las dá todos los días de la vida, y yo he decidido hoy tomar esa nueva oportunidad que me brindó y decir " ya estoy cansado de ser egoista, de ser engreido, de darle más importancia a las cosas marteriales y de pelearme con mi madre, mi esposa, mis amigos por cosas que no tienen caso; hoy he decidido que mi corazón se libere y de verdad que me he sentido mejor,las cosas ya no pueden seguir siendo como antes por que voy a seguir teniendo los mismos resultado y no soy la Leona dormida, pero "hoy voy a cambiar" y tu cuando?

CUANDO ALEJANDRO MAGNO MURIO, PIDIO QUE EL DÍA DE SU FUNERAL LO CARGARAN LOS 4 MAS EMINENTES MEDICOS Y CAMINO A SU ULTIMA MORADA FUERAN TIRANDO LAS JOYAS QUE HABIA CONQUISTADO Y POR ULTIMO QUE SU ATADUD TUVIERA A LOS LADOS ABERTURAS PARA QUE SALIERAN SUS MANOS, intrigado su asesor le preguntó que por que pedía eso, a lo que el contestó
QUIERO QUE ME LLEVEN LOS MAS EMINENTES MEDICOS PARA QUE SE DEN CUENTA QUE CUANDO DIOS DICE YA NO MÁS ES YA NO MAS Y NINGUN MEDICO LO PUEDE IMPEDIR; QUIRO QUE TIREN LAS JOYAS QUE CONQUISTÉ PARA QUE SE DEN CUENTA QUE LO QUE CONQUISTAMOS EN ESTE MUNDO, AQUI SE QUEDA Y QUIERO QUE MIS MANOS SE VEAN PARA QUE SE DEN CUENTA QUE CON LAS MANOS VACIAS VENIMOS Y CON LAS MANOS VACIAS NOS VAMOS.
Pienselo amigos, yo he vuelto a Nacer

jueves, 4 de febrero de 2010

AVATAR Y LA CONCIENCIA ECOLOGICA

" SOMO DE ENERGÍA PRESTADA QUE ALGUN DÍA TENEMOS QUE REGRESARLE A LAMADRE DE TODO"
En alguna parte de la película AVATAR un nativo del planeta Pandora se despedía con esas palabras de un compañero que había muerto; es increible que se trate de hacer conciencia en la gente hasta en películas de que nuestro planeta cada día esta peor y que al fin de cuentas nosotros también somos parte de el, alguna vez un amigo tiró una basura en la calle y lo obligé a que la levantara preguntandole si de esa misma manera tiraba la basura en cualquier parte de su casa, lógicamente me respondió que no, entonces le pregunté por que lo haces en la calle si también es tu casa?.
Bueno en esta entrata trato de hacer varias cosas, por orden:
1.-Decir que la película AVATAR es genial ( a mi me gustó habrá a quien no), la persona encargada de efectos especiales es un genio.
2.-Fui a ver dos veces la película y en la segunda detras mio se sentó una niñita de escasos 6 años que todo le preguntaba a su papa y en una escena en donde los humanos atacan la aldea de estos seres y destruyen todo, la niña le dice a su papa "QUE BUENOP QUE ESO NO PASA AQUI VERDAD PAPA?" ojalá pudiera leer ese señor este blog, yo le quiero decir; Señor se que es dificil hacerle entender a nuestros hijos la basura de planeta que le estamos dejando, se que es dificil decirle que somos una bola de idiotas que lo único que nos importó es conquistar y conquistar matando a medio mundo, perp tarde o temprano su hija se dará cuenta que aquí pasan cosas peores y creo que será mejor que usted se las explique, esto es para todos.
3.- Dicen que me quejo mucho y no propongo o oy una solución para evitar estas cosas, pues ahí les va:
1ro. llenen una botella de agua de esas de medio litro y pongalo dentro del contenedor de agua de las tazas (no donde defecan) y cada vez que hagan la descarga (de la taza) ahorraran medio litro de agua.
2do. Cuando se bañen pongan una cubeta en lo que regulan la temperatura del agua y esa agua la puede usar en cualquier otro quehacer.
3ro cuando se laven los dientes o se afeiten POR FAVOR CIERREN LA MALDITA LLAVE ha gente idiota que deja abierta la llave durante tooooodoooo el proceso, no sean inconcientes.
Pues bueno me despido y espero que me dejen sus comentarios, si les vale madre lo que escribí pues tambien opinen.