lunes, 8 de febrero de 2010

NUEVO AMANECER



Hoy me he decidido a Nacer nuevamente, ha pasado mucho tiempo y ya me he cansado de jugar a hacer alguien que no soy, he jugado a ser dios juzgando a la gente, negandole el amor a otros que no tienen culpas de nada; hoy me he dado cuenta que las cosas materiales se quedan aquí y lo que se hace aquí , aquí se paga. Es por eso que hoy quiero tener un nuevo renacer, también creo que las oportunidades Dios nos las dá todos los días de la vida, y yo he decidido hoy tomar esa nueva oportunidad que me brindó y decir " ya estoy cansado de ser egoista, de ser engreido, de darle más importancia a las cosas marteriales y de pelearme con mi madre, mi esposa, mis amigos por cosas que no tienen caso; hoy he decidido que mi corazón se libere y de verdad que me he sentido mejor,las cosas ya no pueden seguir siendo como antes por que voy a seguir teniendo los mismos resultado y no soy la Leona dormida, pero "hoy voy a cambiar" y tu cuando?

CUANDO ALEJANDRO MAGNO MURIO, PIDIO QUE EL DÍA DE SU FUNERAL LO CARGARAN LOS 4 MAS EMINENTES MEDICOS Y CAMINO A SU ULTIMA MORADA FUERAN TIRANDO LAS JOYAS QUE HABIA CONQUISTADO Y POR ULTIMO QUE SU ATADUD TUVIERA A LOS LADOS ABERTURAS PARA QUE SALIERAN SUS MANOS, intrigado su asesor le preguntó que por que pedía eso, a lo que el contestó
QUIERO QUE ME LLEVEN LOS MAS EMINENTES MEDICOS PARA QUE SE DEN CUENTA QUE CUANDO DIOS DICE YA NO MÁS ES YA NO MAS Y NINGUN MEDICO LO PUEDE IMPEDIR; QUIRO QUE TIREN LAS JOYAS QUE CONQUISTÉ PARA QUE SE DEN CUENTA QUE LO QUE CONQUISTAMOS EN ESTE MUNDO, AQUI SE QUEDA Y QUIERO QUE MIS MANOS SE VEAN PARA QUE SE DEN CUENTA QUE CON LAS MANOS VACIAS VENIMOS Y CON LAS MANOS VACIAS NOS VAMOS.
Pienselo amigos, yo he vuelto a Nacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario