lunes, 26 de enero de 2009

Buena Publicidad




Existe mucha gente con muchísima imaginación y la verdad muy buena, esta es una muestra de ello, se que en México hay mucha de esta gente y solo necesita que la apoyen.

No se si sea solo en México



Algunas vces me pregunto quien tienen la culpa de esto, la misma gente, el gobierno, los medios o quien, desgraciadamente todos podemos hacer algo y la neta no hacemos ni madres; ojalá todos pusieramos nuestro grano d arena " TU Q HACES PARA EVITAR ESTO"

Se respeta todo


No toda la musica es buena, sin embargo es respetable todos los ritmos. Hoy en día es facil convertir a cualquier hijo de vecino (hijo de empresario mejor dicho, aunque no tenga ni una pizca de gracia) en un cantante o artista famoso, ahí están los casos de Belinda o RBD o Britny (la neta no se si se escriba asi), solo les dan muy buena publicidad y ya está. En México y el mundo, los jovenes (puvertos , por que yo tambien estoy joven) están tan acostumbrados a que les den las cosas digeridas( el internet, el xbox, etc) la neta no estoy en contra de estas herramientas de la vida, pero deben saber utilizarce y pues como decia ya cada vez son mas huevones, quieren todo facil y rápido. Esto no es exclusivo de algunas cosas de su vida (de los jovenes) si no que les aplica en todo y la música no es la excepción, de unos años a la fecha ha tomado mucha fuerza el regueton, lo respeto pero no lo acepto por la razón que es muy repetitivo y las letras no dicen nada o dicen cosas solo de sexo; veamos que dice Wikipedia (Wikipedia es la enciclopedia mas vista en el mundo por si alguien no lo sabe) "La mayoría de las canciones del género son tachadas de tener un ritmo repetitivo y rimas sin sentido. Sin embargo, la mayoría de las críticas van orientadas hacia las letras, de contenido explícito; unos las tachan de inmorales mientras que otros indican simplemente que tienen un alto contenido violento, sexual y machista. Diversos estudios aseguran que los sonidos, el vocabulario, la indumentaria, las letras y la actitud de este estilo se basan en el bandolerismo y la delincuencia; estas acusaciones serían aún más graves que las del acusado sexismo de algunas de sus letras. Este es el motivo de que en España numerosas emisoras de radio se nieguen a fomentar este fenómeno." por esta razón no se incluye en este blog este tipo de musica, aliento a todas las personas que me puedan visitar a escuchar otro tipo de musica, como rock, electrotango, house, chill out , etc. verán que no es necesario hablar de tetas o buenos culos para decir q una canción es buena

La chica de al lado


esta pelicula esta buena, bajenla y me dan sus comentarios; por cierto esta contribución la hizo colombiadicto en la pag de bajateloz.
estos son los link de descarga:
la clave de descarga es digitalz

Chamacos cachondos

se que esta bien un fajesin en la calle, pero estos cabrones si se pasa, chequenlo

domingo, 25 de enero de 2009

Para los pinches virus


Esta contribucion la hizo ugho264 desde la pag. de bajateloz, sin embargo la tome para las personas que no tienen cuenta en esta pag, es un antivirus que funciona muy bien. suerte

y estos son los links de descarga


Mediafire


Megaupload


Rapidshare


jueves, 22 de enero de 2009

Te llevas parte de nuestro corazón


Nunca olvidaremos tu sonrisa, ni tus ojos que iluminaban lo que veían, Vero es muy dificil para nosotros tus amigos que ya no estés aquí, el día que te fuiste te llevaste parte de nuestro corazón. Sabemos que algún día te alcanzaremos y quizá nos estes haciendo un lugar para seguir conviviendo como lo hicimos en la escuela. Gracias por tu risa, por tu alegría, por tu amistad, por todo.

NUNCA TE OLVIDAREMOS VERITO


Este video se me hace muy bueno, ustedes q opinan

Creo que los ayuda un poco la edicion, pero !!está cabrón¡¡